lunes, 29 de noviembre de 2021

Los Patrones se Coronan Campeones del 3er Torneo de Baloncesto

Los Patrones se coronan campeón 3er Torneo de Baloncesto Presuperior SDO Club Arenaso Las Caobas 



Por: Mariano Jazmín


VisionOesteRD.-Santo Domingo Oeste.-  El equipo Los Patrones se coronó campeón la noche del pasado domingo al vencer al combinado de Arenaso en el 3er Torneo de Baloncesto Presuperior Santo Domingo Oeste, que se celebró en el Club Deportivo Arenaso de Las Caobas, el jugador más valioso del evento lo fue Yabel.



La pastora de la Casa de Renovación Nuevo Pacto Lidia Santana realizó el saque de honor, y el pastor Frankelly quien dirige el Ministerio Ágape, ofreció las palabras de exhortación al público presente; en dicho evento fue entregada una placa de recoocimiento al Ing. Miguel Angel Sarit por su gran entrega, dedicación y colaboración al deporte de este municipio.



El regidor del partido Fuerza del Pueblo en esta demarcación Víctor Jiménez, dijo presente en este juego final en el que Los Patrones se coronaron campeón, el Concejal entregó la premiación al equipo campeón y sub campeón  al tiempo que los felicitó por el triunfo obtenido en la justa deportiva.



Pablo Rodríguez "Domingo" presidente del Club Arenaso agradeció de manera especial a los ocho clubes participantes en este torneo, también a los patrocinadores que fueron parte de esta actividad, saludó el respaldo de la fanaticada que se dio cita a la cancha a apoyar sus equipos.


Freddy Antonio Romero miembro del comité organizador resaltó el gran esfuerzo que realizó el comité para que este evento obtuviera el éxito que tuvo, agradeció además a los clubes Los Patrones, Arenazo, Bienvenido, Los Galácticos, Team Payero, Avanzada Juvenil, Ciudad Agraria y Villa Nazaret de Bayona y a toda su fanaticada por el apoyo y la disciplina que mostraron en la cancha.


Patrocinadores


Dip. Luis Sánchez

Miguel Ángel Sarit

Alcaldía SDO

Colmado Yankee

La Plaza del Pollo

Vlady PC

Vinicio Aquino

Dra. Adriana Mateo

Amaury Peña

Comercializadora de la Construcción Rosario

De la Crúz & Feliz constructora

Rodolfo Soriano Pérez  (ñoño)

0 comments: