lunes, 29 de noviembre de 2021

IVÁN Santa María se Corona Campeón

IVÁN SANTA MARÍA SE CORONA CAMPEÓN, VI TORNEO DE VOLEIBOL INTERNACIONAL. 



Santo Domingo Oeste R.D. - El combinado Iván Santa María se coronó campeón del VI torneo de Voleibol femenino Internacional U23, Santa María derrotó en la final a Puerto Rico dos set por uno y al Club Avanzada Juvenil Las Caobas dos set por cero, conformándose Avanzada Juvenil con el segundo lugar, debido a que este derrotó a Puerto Rico dos set por uno. 


Este evento tuvo una especial dedicatoria a la Viceministra de Interior y Policía Mercedes Pérez Ceballos (MILLY), quién agradeció la alta distinción, resaltando la importancia del evento y que es una misión del ministerio y su ministro Jesús Vásquez Martínez (CHÚ) de apoyar ese tipo de iniciativas que van en beneficio de la juventud, forjando a los jóvenes en valores, buenas costumbres y disciplinados. 



La presidenta del Comité Organizador Diseñadora Keyla Reyna agradeció a la Viceministra su aceptación de la dedicatoria y expresó su disposición de seguir apoyando todos los eventos que vallan en beneficio de los jóvenes pero de manera especial a la mujer y aprovechando que estamos cercanos al El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, para sencibilizar a los hombres en este sentido.


Agustín Matos Presidente de Livosado ponderó las cualidades de Mercedes Pérez Ceballos (MILLY), tildandola como ejemplo de superación, onestidad y trabajo, lo que nos llevó a dedicarle nuestro humilde evento a tan alta personalidad. Matos agradeció a la presidenta del comité organizador Diseñadora Keyla Reyna por su empeño de que todo quedara en excelencia, a todos los patrocinadores; Diputado Aquilino Serrata, Regidora Jacobina Moreno, Digna Chávez, Ministerio de Interior y Policía, Welinton Grullón, Jaqueline Duarte, OMSA, Julio Alfredo Alcántara y Empresas El Primo, por su apoyo incondicional al Evento. 



Los equipos participantes en la justa fueron: Iván Santa María, Avanzada Juvenil Las Caobas, Puerto Rico, Club Naco, Invivienda, Los Cachorros, Calero y el Club Alicia. 


#AvanzadaJuvenil

#Libasado

#Livosado

#CaobasCity

#SDOSomosTodos

0 comments: