miércoles, 1 de diciembre de 2021

Dirigente Comunitario José Pérez da la bienvenida a la Navidad en SDO

 Dirigente Comunitario José Pérez da la bienvenida a la Navidad en SDO 



Santo Domingo Oeste. La madrugada de este lunes José Antonio Pérez dió la bienvenida a la navidad en la entrada de Las Palmas, realizando un compartir Navideño donde brindó un chocolate caliente a los motoconchistas, choferes del transporte públicos, transeúntes y ciudadanos del referido municipio.



Pérez, es un dirigente comunitario de larga data conocido como "El Flaco" en Santo Domingo Oeste, el mismo invitó a valorar los encantos y ventajas que ofrece la Navidad, pues esta época del año proporciona una nueva oportunidad para renovar deseos de paz, amor y solidaridad.



Este tipo de actividad se estará realizando en distintos puntos de esa demarcación, como parte de una agenda de trabajo del comunitario que tiene como objetivo mantener vigente el espíritu y la magia de la navidad, ya que es la época más hermosa del año; este programa de actividades continúa la madrugada de mañana jueves en el sector Buenos Aires de Herrera. 



El dirigente Comunitario recomendó a los presente el vacunarse y mantener el protocolo de salud, seguridad y distanciamiento, establecido por las autoridades, para de esa manera contribuir a erradicar la pandemia Covid-19 del municipio.

0 comentarios: