jueves, 25 de noviembre de 2021

Lío en el ASDO Renuncia secretario General


 


SANTO DOMINGO OESTE– Fuertes rumores circulan en el ambiente político de esta demarcación sobre una supuesta renuncia del Secretario General de la Alcaldía Santo Domingo Oeste, Wilson Mateo, tras este entrar en dimes y diretes con la Directora de Recursos Humanos, María Bonifacio.

Y es que según información publicada por el propietario del medio digital Cascara TV, Osvaldo Reyes, a través de un grupo de WhatsApp Mateo expresó que cualquiera que está frente a un escritorio se cree jefe en esa alcaldía, considerando que en esa institución no se respeta el orden jerárquico.

«Cuál de las 3 circulares debemos acatar???? O ya el equipo económico se reunió y determinó que esa es la vía ? O son de las decisiones que surgen por iniciativa propia? Aquí cualquiera que está al frente de un escritorio se cree jefe y puede determinar lo que le dé la gana? Nadie respeta la jerarquía y todos se creen en la potestad de decidir. Muchos alcaldes para un sólo municipio. Busquen 100 millones de pesos y gástenlo para que hagan lo que le da la gana. Estoy harto de esto! humanos», escribió Wilson Mateo, Secretario General.

Daremos seguimiento a este tema …

0 comments: