sábado, 18 de julio de 2015

Apresan esposo de presentadora Ibelka Ulerio por clonación de tarjeta


ibelkaLa Policía Nacional informó este sábado que fue arrestado el esposo de la presentadora de televisión Ibelka Ulerio, Luís Gabriel Viloria, por presunto fraude de tarjetas de créditos que ascienden a más de 100 millones de pesos.

ADVERTISEMENT
Según el portavoz de la institución, coronel Jacobo Mateo Moquete, Viloria Soriano, de 25 años, fue identificado como el representante de la red internacional que opera en el país, y quien ya tiene antecedentes por este tipo de delito.

La red funcionaba trasladándose esporádicamente entre México, Centroamérica y Suramérica, fueron sometidos hoy a la acción de la justicia.

Mateo Moquete informó que a los detenidos se les ocupó computadoras, tarjetas de crédito clonadas y celulares, así como armas de fuego, tres mil dólares en efectivo y 127 mil pesos colombianos.

Los apresados son el venezolano Jonathan Alberto Duarte Vargas, quien es señalado por las autoridades como el líder de la banda, y los dominicanos Luis Gabriel Viloria Solano y Juan Carlos García Cruz. El grupo fue detenido en el Distrito Nacional.

Fuente El Nacional

0 comments: