domingo, 12 de julio de 2015

Aura Heredia Pre candidata a Diputada Hace llamado ante cientos de Simpatizantes y a la Dirigencia Política de su Partido.


 POR: SERVICIO prensa libre independiente:
SANTO DOMINGO OESTE: En un concurrido y emotivo acto político junto a los coordinadores de su equipo, y el público presente, la pre- candidata a diputada por el partido de la liberación dominicana, PLD Aura Heredia exhorto a la dirigencia de su partido a poner el corazón en la voz del pueblo, y fortalecer a los candidatos que tienen la simpatía de los electores en sus diferentes municipios.




 El acto de encuentro que tuvo lugar en el centro de discapacitados en la prolongación 27 de febrero contó con la presencia de altos dirigentes políticos, comunitarios, comunicadores y profesores que se sumaron al apoyo de la actual presidenta del gremio de los profesores, y que ha venido recibiendo el apoyo de sectores que antes no se veían en el accionar político del municipio de la provincia de santo domingo.

Cuando se le abordo acerca de sus pretensiones de llegar al congreso de la república, manifestó que se siente orgullosa y feliz por el apoyo que ha venido recibiendo por las diferentes corrientes de pensamiento de los compañeros peledeistas y simpatizantes del pueblo que están agrupado en los candidatos que aspiran a la alcaldía del municipio de herrera.

Dijo que su propuesta como diputada viene a fortalecer la base de su organización política a que pertenecen sin importar en cual espacio político se desarrollen, porque todos buscamos lo mejor para mantener al PLD en el poder, hizo un llamado a la dirigencia de su partido y a los militantes para que atraves de ella con sus proyectos que presentara tan pronto sea electa fortalecer la institucionalidad y la política social que ella implementará desde el congreso para beneficiar a los sectores más vulnerables en su demarcación política.

Hizo un vehemente llamado a la dirigencia de su partido y al comité político para que se pongan al lado de los mejores intereses de la base y así garantizar a los candidatos el triunfo en la venideras elecciones del 2016.
 
En el encuentro la pre candidata a diputada aclaró que su candidatura ha venido a unificar a la base y a los compañeros y compañeras que esperan de ella un trabajo en favor de la juventud, las mujeres y el sector educativo, así como también, las iniciativas de concretizar fuentes de empleos atraves de los proyectos que presente al hemiciclo.

En su a locución, la actual presidenta de la ADP dijo que el partido necesita de la renovación de sus cuadros políticos por entender que los que suban son el mejor activo y más importante que necesita el PLD, apunto, finalmente actual presidenta del gremio de los maestros y profesores del municipio de herrera.

 En el acto estuvieron presente, el aspirante a Alcalde Roberto Núñez, y los precandidatos a regidores

0 comments: