miércoles, 7 de enero de 2015

Diputado Miguel Espinal hace entrega de juguete


Santo Domingo.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Miguel Espinal, mejor conocido como el ‘Diputado Diferente’ hizo honor a su nombre y llevó a cabo una de las más grande actividades de repartición de juguetes que se ha realizado en el municipio.

Espinal, quien también es aspirante a Alcalde, visitó diferentes puntos del municipio Oeste, donde era esperado por cientos de niños que lo recibían con una gran algarabía.

Entre los sectores visitados estuvieron: Loyola, El Abanico, Cabayona, Hato Nuevo, Buenos Aires, entre otros. En cada uno de esos lugares Espinal se hizo acompañar de una comisión de miembros de su equipo de trabajo, dentro de los que estaban Aura Amancio, Luis Manuel, doña Martha, Familia y los miembros del ‘Sector Externo con Espinal’: Haidee Ramírez y Hayrold Jiménez entre otros.


Es bueno resaltar que, según declaraciones de la señora Amancio estas reparticiones continúan hasta el próximo jueves y que se tiene previsto visitar entre 15 y 20 sectores de Santo Domingo Oeste.

0 comentarios: