miércoles, 7 de enero de 2015

juventud de Manuel Rivas entrega Juguetes en los Hospitales

Santo Domingo Oeste.- Con alto sentido de solidaridad, la juventud que apoya al ingeniero Manuel Rivas, realizó la mañana de este Lunes un operativo de entrega de juguetes a niños recluídos en los hospitales Marcelino Vélez Santana y Municipal de Engombe, en ocasión de celebrarse el “Día de los Santos Reyes”.

La entrega, que abarcó a niños presentes en las áreas de emergencia pediátrica de sendos centros de salud, inició a las 10:00 a. m. en las instalaciones del Hospital Municipal Engombe, donde reinó la alegría y el espíritu de esperanza en cada uno de los niños que recibieron sus juguetes.



En el centro, la comisión de juventud fue recibida por la directora del centro sanitario, doctora Ana Luisa Lora, quién destacó la iniciativa como loable y digna de imitar, por considerar que “es un gesto de amor hacia niños aquejados de salud, que ven en cada juguete, un destello de alegría y esperanza”.



Concluída la entrega en ese centro asistencial, los jóvenes acudieron a las instalaciones del Hospital Marcelino Vélez Santana (Herrera), donde les recibió el doctor Luís Danilo Pichardo, director de ese centro regional, quién abrazó la iniciativa y destacó el espíritu de solidaridad de los jóvenes participantes en el operativo, destacando las condiciones humanas de Ing. Manuel Rivas, mentor principal de ese conglomerado de jóvenes.


Las entrega en dicho centro, iniciaron por igual, en el área de emergencia pediátrica, donde los niños se mostraron felices en su condición de salud por el gesto de ser agraciado con un juguete en este día especial.


El recorrido continúo hacia el área de internamiento pediátrico, donde niños y adolescentes recibieron con satisfacción los regalos que con palabras de esperanza le entregaban los miembros de la “Juventud
Con Manuel Rivas”.


Al término de la entrega en los centros, los jóvenes acudieron a la comunidad del “Kilombo”, donde cientos de niños de escasos recursos, recibieron la alegría de poder celebrar esta fecha con sus piezas de juguetes y el abrazo de la solidaridad expresada en cada una de las entrega.


La actividad contó con la presencia de los destacados jóvenes de la Juventud Peledeísta, que apoyan las aspiraciones a Alcalde por Santo Domingo Oeste del ingeniero Manuel Rivas.

0 comments: