miércoles, 7 de enero de 2015

6ta Graduacción de Ballet infantil Santo Domingo Oeste ¨Regalos de Reyes

La academia de Ballet Infantil Santo Domingo Oeste inició el año con el evento ''Regalo de Reyes'' en el cine teatro del instituto de seguridad social de las fuerzas armadas  y la Policía Nacional (Issfapol), siendo este una exposición de lo aprendido en el 2014.







En escena participaron más de 60 bailarinas clásicas, 10 guitarristas, 2 niños flautistas,2 niños en percusión, 35 actores y actrices de teatro(niños y adultos) pertenecientes al Centro de Difusión Cultural y  Formación Artística, para el disfrute del publico presente.  Los profesores Geovanny Jerez (Teatrista y guionista),Manuel Polanco ( músico), Johanny Santos Lopez (guitarrista), entre otros, son los encargados de las diferentes disciplinas impartidas en el centro cultural , quienes son contratados por el Ministerio de Cultura. 




La producción y montaje del evento fueron coordinado por la directora de dicha institución la bailarina clásica Bareilly Duncan , la cual agradeció el apoyo logístico del Ministerio de Cultura y a la Alcaldía de Santo Domingo Oeste y su infraestructura de la biblioteca Don Antonio Guzmán Fernandez donde se imparten las clases de esta disciplina. 



A modo personal Duncan ofreció gratitud al alcalde Francis Peña y al ex-sindico Francisco Peña por siempre confiar en el proyecto cultural iniciados hace años.



El Ballet Clásico otorgó botones, reconocimientos especiales y obsequios para sellar de esta manera la 6ta graduación bajo el nombre en esta ocasión de ''Regalos de Reyes''. El colorido y la calidad se impuso desde las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche. 









0 comentarios: