martes, 6 de enero de 2015

Kendy Turvi con Gran Actividad del día de Reyes ¨¨ Descubre el Niño que Hay en Ti¨

Santo Domingo Oeste: La licda. Kendy Turvi en compañía de jóvenes del grupo Exprésate, Comi, Padrinos por Siempre y colaboradores entregaron juguetes y ropas a niños de escasos recursos de la Fundación Bethesta o Doña Ketty como se le conoce.

La actividad fue celebrada en la casa club del residencial Ciudad Agraria desde las 8 :00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, con la animación de payasos, Santa Claus y un equipo de jovencitas vestidas de niñas que llenaron de amor a cada niño y niña.

La decoración alusiva al dia de reyes motivó a los presentes a integrarse de forma natural, donde disfrutaron de dulces, palomitas de maíz, refrescos, hot dogs, Donuts, entre otros obsequios.

Las secciones de fotos no se hicieron esperar, todos querian abrazar a Santa Claus y sus duendas, ademas se hicieron concursos de pelotas, sillitas, canciones y poemas.

Es bueno resaltar que los juguetes y los alimentos de la actividad fueron solicitado a manos amigas incluyendo la de los mismos colaboradores presentes. Los encargados de la fundación agradecieron a cada uno de los presentes, a los señores Rafael Garcia y el Dr. Ernesto Rodriguez.





La actividad ''Descubre el niño en ti'' es organizada cada año por Turvi y un equipo de colaboradores  en diferentes sectores del municipio Santo Domingo Oeste.

0 comentarios: