lunes, 15 de diciembre de 2014

Miguel Espinal realiza Aguinaldo Navideño en Herrera

Por Julie Anderson Paredes
Fotos de Johan Severino
Vision Oeste.RD,

Santo Domingo Oeste.- El precan­di­da­to a la Alcaldía por Santo Domingo Oeste del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD), Licenciado Miguel Espinal, activó la navidad en este municipio el fin de semana con la realización de un gran aguinaldo navideño.
Espinal reunió a cientos de sus seguidores, movimientos de apoyo y amigos que apoyan sus aspiraciones para dirigir la Alcaldía, para realizar este aguinaldo rodante que era recibido con algarabía y mucho entusiasmo en todos los barrios del Herrera por donde transitaban.

El encuentro de la salida fue en el Km 12 de la carretera Sánchez esquina Isabel Aguiar.
Una potente Disco Móvil anticipaba la caravana de vehículos que al ritmo de cánticos alusivos a la época navideña, mientras la gente se acercaba y abrazaba al diputado y le reconocían como el hombre trabajador y capaz que debe dirigir el gobierno municipal.

Los residentes recibían al dirigente político en las aceras, y otros frente a los negocios para manifestarle adhesión, mientras el precandidato del PLD saludaba con abrazos y parabienes por las navidades y proximidad de un nuevo año.

La Trulla Navideña recorrió los sectores: El Café, La Altagracia, El Abanico, Engombe, Los Sanjuaneros, Bayona, Las Palmas, El Enriquillo, Barrio Duarte, Buenos Aires y el Libertador.

Espinal continúa encabezando las encuestas, que lo colocan en primer lugar en todos los escenarios frente a los demás precandidato a la alcaldía por el PLD.


0 comments: