lunes, 15 de diciembre de 2014

Francisco Peña Lanza Candidatura a Alcalde por Santo Domingo Oeste


Vision Oeste.RD, El Ing. Francisco Peña Tavares, hace formal lanzamiento de su candidatura a síndico por el Municipio Santo Domingo Oeste.

Peña en un discurso eufórico y optimista dijo que el candidato a ocupar la sindicatura es el  frente a cientos de seguidores de todo el municipio, enfatizo su  respaldo al Lic. Vinicio Aquino.

¨Estoy dispuesto a apoyar al Lic. Aquino, por su inmenso trabajo, sus obras sociales, Peña reconoció  la gran labor que ha realizado Vinicio en el municipio y expreso que cuente con él para cualquier decisión política que quiera tomar en el futuro enfatizo¨.

La actividad fue organizada por el Lic. Vinicio Aquino,  Aquino expresó en su elocución, que esa población que lo sigue, que lo ama y que le ha mostrado su apoyo incondicional, no quedará huérfano. Repitió en varias ocasiones que si hay que dejar el pellejo en suelo por causa de ellos, ¡lo dejará! para devolverle con crece lo que ha hecho el municipio por él.


Además dijo sentirse privilegiado porque Dios le ha respondido todas sus oraciones, y que si mañana alcanza un cargo político marcara la diferencia en el municipio, llevando esperanza y dándole a este pueblo lo que necesita, como agradecimiento por lo que han hecho por él.   


0 comments: