lunes, 15 de diciembre de 2014

Juventud con Manuel Rivas realiza ¨Brochazo Navideño¨en el Café de Herrera

Por: Joel Suero
Santo Domingo Oeste.- La Juventud Con Manuel Rivas realizó este fin de semana lo que han denominado como el “Brochazo Navideño” en el sector El Café de Herrera.

El operativo estuvo a cargo de Daniel Rivas, quien junto a decenas de jóvenes ligados al proyecto Manuel Rivas Alcalde, pintaron las casas de la Calle Central del barrio El Café de Herrera.

Daniel Rivas, hijo menor de Manuel Rivas, aseguró que estos operativos se estarán realizando en diversos sectores del municipio como señal del sentimiento humano que tiene su padre con los municipes.
 
“Hemos asumido este compromiso de dar color a las viviendas de los más desposeídos de nuestro municipio, y como ha predicado mi padre siempre de que todos los municipes tienen derecho a recibir una navidad con alegría y felicidad”, dijo Daniel Rivas.

La emoción y felicidad de los municipes se reflejaba en las palabras de agradecimiento tanto a la juventud que allí hizo presencia como al candidato a alcalde peledeísta Manuel Rivas.
 
Más de vente viviendas fueron favorecidas por este operativo de pintura, el cual no se hizo con bandería política al realizarse.


En el operativo estuvieron además el regidor Rafael Vásquez “Slinger” y los dirigentes de la juventud peledeista Víctor Ramírez, Elis Mejía “Lilo”, Francisco Moreno, Tomas Sánchez, Silverio Lebron, Duanny Gómez, Deyvi Solano, Sugey Reyes, Hellen De Luna, Heidy Pérez, Noelia Martínez, Lorena Hernández, Josefina Hernández, Gilber Disla y José Luis Solano, entre otros. También presidentes de Comitées Intermedio de la zona.


0 comments: