martes, 9 de mayo de 2023

Diputada Leyvi Bautista es Juramentada como secretaria General del Frente de Mujeres PRMISTA

 Diputada Leyvi Bautista es juramentada como Secretaría General del Frente de Mujeres PRMÍSTA



VisionOesteRD.- La diputada Leyvi Bautista fue juramentada por el presidente del partido PRM, José Ignacio Paliza y la secretaria general del partido, Carolina Mejia, como secretaria general del Frente de Mujeres Modernas”, durante el acto de proclamación del Comando Nacional de Mujeres Perremeístas que se llevó a cabo este domingo en el Palacio de los Deportes.



Leyvi Bautista junto a la presidenta general del Frente de Féminas Modernas, doctora Yadhira Henríquez, juró hacer cumplir los estatutos revolucionarios modernos, haciendo suyas las directrices de sus organismos debidamente equipados, así como mantener viva la causa del cambio que representa el presidente Luis Abinader.



Bautista agradeció a todas las mujeres perremeístas y de manera especial a Dary Sánchez y reiteró además su compromiso con este frente tan importante para el partido.



“Apenas hace 81 años la mujer no podía tener ni siquiera derecho al voto y hoy podemos estar en una boleta electoral con participación para elegir y ser elegida, un logro que hemos alcanzado con mucho sacrificio y empreño”, expresó la legisladora.



Manifestó que junto a Yadhira Henríquez y todas las féminas presentes tienen el reto de luchar día tras día para asegurar la participación de las mujeres en el partido PRM, dejando atrás la indiferencia para unirse por un mismo fin.



“En el PRM y en el Frente de Mujeres hay un grupo de guerreras que trabajaremos y trabajaremos por la integración, la igualdad, la unidad de competencia y todos los procesos que se avecinan para defender el nombre de la mujer, siendo la mayoría en el padrón electoral”, exclamó Bautista.


En el acto estuvieron presentes: la Dirección Ejecutiva del partido PRM, funcionarios, líderes y demás representantes, junto a una gran comitiva de mujeres que pidieron a viva voz cuatro años para el presidente de la República Luis Abinader.

0 comments: