miércoles, 26 de abril de 2023

Diputada Leyvi Bautista llena de colorido Carnaval de Hato Nuevo 2023



VisionOesteRD.-Santo Domingo Oeste-. El Carnaval de Hato Nuevo 2023 se realizó este domingo, 23 de abril, con gran éxito, en el cual la diputada Leyvi Bautista fungió como “la reina”. 



El desfile fue apertura do con un dispositivo de los Bomberos de SDO seguido de la reina del carnaval, la diputada Leyvi Bautista; el rey del carnaval, el comunitario Rolando Pérez y más de 25 comparsas que tiñeron de felicidad el recorrido con su característico colorido y la originalidad de los trajes. 



Durante la actividad, Leyvi Bautista recibió del Comité Organizador del Carnaval un reconocimiento especial por sus grandes aportes al desarrollo de la cultura del municipio y por ser una digna representante de la comunidad ante la Cámara de Diputados.



La legisladora agradeció el reconocimiento y expresó que para ella es de gran satisfacción apoyar esta fiesta cultural de Hato Nuevo. Además, manifestó que seguirá trabando un favor de la comunidad que tanto amor le ha brindado. 



El show fue amenizado por Dj Landy y como estaba pautado a las 7:00 pm el artista Yomel “El Meloso” interpretó gran parte de sus éxitos que fueron coreados por el público.

0 comments: