sábado, 5 de febrero de 2022

Corriente Gremial Dignidad Jurídica Realiza Acto de ajuramentación en apoyo a Cristal García




Por: Mariano Jazmín 

Santo Domingo DN.- En un acto realizado la mañana de este sábado, la Corriente Gremial Dignidad Jurídica que preside Diego José García, dió total apoyo a Cristal García para presidir la Asociación Dominicana de Abogados (ADOMA), el encuentro se llevó a cabo en el Restaurant Lina de esta capital, y contó con el apoyo del actual presidente de ADOMA Amin Abel Reynoso.



El acto de apoyo y lanzamiento  contó con la presencia de los miembros de la directiva nacional, así como de los directores regionales, provinciales y municipales de dicha organización, quienes aseguraron obtendrán una victoria contundente en las elecciones del próximo 19 de marzo, en la que Cristal García saldrá electa con más del 60% de los votos.


Diego José García quien preside la Corriente Gremial Dignidad Jurídica, juramentó los equipos que trabajarán en favor de ese proyecto, al mismo tiempo resaltó las cualidades de Cristal García definiendola como la única y mejor opción para dirigir ADOMA, indicó que la gestión de Amin Abel Reynoso a sido excelente, ya que transformó y llevó esa asociación al más alto nivel, dijo estar seguro que sólo Cristal García podrá continuar esa labor y superarla.


De su lado el actual presidente de ADOMA Amin Abel Reynoso resaltó los logros de su gestión, manifestó su apoyo incondicional a Cristal García, ya que según él, la asociación debe continuar por buen rumbo y no volver a caer en manos de aquellos no hicieron nada en beneficio de los abogados, dijo estar confiado y seguro de que ganarán las elecciones de manera arrolladora el 19 de marzo.



La mesa de honor estuvo integrada por  el Dr. Diego José García, presidente de Dignidad Jurídica; Dr. Amin Abel Reynoso, presidente de ADOMA; Dr. Pedro Domínguez Brito, Licda Elizabeth Pérez, vicepresidenta de Dignidad Jurídica; Mayobanes Martínez, diputado; Lic. Danilo Moncion, presidente Asociación Abogados de Santiago; Ing. Adolfo Cedño, titular de la secretaría gremiales y profesionales; Dr. Diego Torres, presidente movimiento Renovación Gremial; Dr. Juan Pérez Roa, subsecretario de la secretaría de asuntos gremiales y vicepresidente del colegio de abogados; Dr. Luis Y. Su car, ex vicepresidente Dignidad Jurídica; Dr. Isael Rodríguez, subsecretario de la secretaría de asuntos gremiales y profesionales. 


Palabras de la Licda Cristal García 

"En el día de hoy la más importante corriente gremial de abogados de la república dominicana, nos ha convocado a este magestuoso evento con la finalidad de informarles a ustedes su decisión con respecto a las próximas elecciones de la Asociación Dominicana de Abogados (ADOMA), que serán efectuadas el sábado 19 de marzo, Dignidad Jurídica ha desempeñado un rol histórico para el gremio de los abogados, es responsable de importantes logros a nivel nacional"



"Quiero destacar que gracias a Dignidad Jurídica y a su presidente Diego José García tenemos el logro más importante del Colegio de Abogados, que es la Escuela Nacional de Abogados, en ese mismo orden quiero destacar que el presidente Amin Abel Reynoso a modernizado la Asociación Dominicana de Abogados, me corresponde sustituir a un presidente que ha hecho una gestión histórica en ADOMA como lo es Amin Abel Reynoso, preservaremos sus logros y avanzaremos hacia nueva victoria en favor de los abogados de la república dominicana"


"En nombre del Movimiento Renovación Gremial, agradecemos profundamente el apoyo que en el día de hoy ustedes han manifestado en favor de nuestra candidatura, sin temor a equivocarme tengo que decirles que hoy con el apoyo de Dignidad Jurídica, se selló el triunfo de las próximas elecciones de la Asociación Dominicana de Abogados"


"Me comprometo ante ustedes a defender con energía y gallardía a los abogados y abogadas de nuestro país, me comprometo a restablecer las relaciones internacionales de ADOMA, que permitirá que cientos de abogados puedan salir del territorio nacional, a participar en cursos, congresos, talleres, conferencias, registraremos un programa de educación continua de actualización y formación de los abogados de nuestro país; para nosotros es una prioridad el programa de asistencia social que impactará positivamente a cientos de abogados, juntos vamos avanzando, vamos este sábado 19 de marzo por Dignidad Jurídica y todas las fuerzas aliadas, desde ya podemos decir que esa pela va"


"Debemos comprometernos a traer todos los abogados y abogadas del país a ejercer su derecho al voto en favor de nuestra candidatura, la Dignidad da fuerzas, y la fuerza nos dará la victoria para continuar el desarrollo de la Asociación Dominicana de Abogados ADOMA"

0 comments: