miércoles, 16 de febrero de 2022

CONCLUYE 1ER TORNEO DE VOLEIBOL PRE-SUPERIOR FEMENINO DEL CLUB EL HOYO DEDICADO A LA REGIDORA ARLETTE ALMONTE

 Concluye  1er Torneo de Voleibol Pre-Superior Femenino del Club El Hoyo dedicado a regidora Arlette Almonte.



Visión Oeste. RD.-Santo Domingo Oeste. con rotundo éxito el  denominado 1er Torneo de Voleibol Pre-Superior Femenino del Club Deportivo el Hoyo, dedicado a la regidora en Santo Domingo Oeste Arlette Almonte, donde resultó ganador el equipo El Hoyo;  un evento que contó  también con el patrocinios del diputado Luis Sánchez y entre otros.



Las chicas   del conjunto  El Hoyo obtuvieron la victoria luego de ganar dos sets  consecutivos al equipo de Avanzada Juvenil, en una serie final que estaba pautada a tres juegos.


En la clausura de la actividad que se escenificó el pasado domingo,  la regidora Arlette Almonte  - además de otorgar premios en metálicos- tuvo a su cargo la entrega de la Copa, así como  del trofeo y las medallas a los equipos y jugadores participantes en este primer encuentro femenino de  Voleibol (categoría Pre-Superior) organizado por el Club Deportivo y Cultural El Hoyo, que encabeza su presidente, Jorge Segura (Vley).


Almonte , en su intervención, orientó a las jóvenes presentes a seguir a delante practicando y dando lo mejor en esa disciplina del deporte que han elegido; exhortándoles a cada una de ellas a luchar detrás de sus sueños.


De su lado, Jorge Segura - responsable del certamen junto al profesor Darío,  manifestó su satisfacción con  el éxito y desarrollo de esa primera jornada de voleibol femenino desde la Cancha El Hoyo; tiempo que aprovechó para agradecer " a todos aquellos  que hicieron posible que este torneo se haya hecho realidad". 


Afirmó que como forma de seguir apoyando a la juventud de la demarcación realizará "otro torneo; pero, para está ocasión, será de baloncesto en la categoría U18, a efectuarse  en el mismo horario que el recién finalizado campeonato de voleibol".

0 comments: