sábado, 29 de enero de 2022

El club Deportivo el Hoyo realiza primer torneo pre-superior dé Voleibol

 El Club Deportivo El Hoyo realiza el primer torneo pre-superior de voleibol.



VisionOesteRD,- Dedicado a la Regidora Arlette Almonte y con la participación de cinco equipos,  El Club Deportivo y Cultural El Hoyo, inicio el primer torneo pre-superior de voleibol.



Con edades de 15 a 23 años y la  presencia de equipos del Club Villa Nazaret representando el sector de Bayona,  Club Alice  del sector Sánchez,  Club Avanzada de Las Caobas, el equipo anfitrión Club Deportivo El Hoyo, del Libertador de Herrera y como invitado El Club Naco.


Arlette dijo sentirse alargada por esta distinción  “Quiero dar las gracias al club Deportivoy cultural el Hoyo, por la distinción de dedicarme el Primer torneo Pre-Superior de Voleibol, agradecer a toda su directiva junto a su presidente Jorge segura el Vley, por esta distinción y esta placa de reconocimiento por nuestro trabajo, agradecer a todas las chicas de esta disciplina” dijo la regidora entre otras cosas.


Siempre estaré aportando y ayudando junto a nuestro Diputado Luis Sánchez, para que la juventud de nuestro municipio tengan las herramientas para que sigan su desarrollo físico y mental, seguiremos aportando para que tengamos un Santo Domingo oeste fuerte y sano.


Los premios serán medallas trofeos y metálico para los ganadores,

los juegos serán desarrollados los viernes sábado y domingo en horas de 6 a 9 de la noche.



Dedicado a la regidora Arlette Almonte y realizado con el apoyo de la oficina legislativa del diputado Luis Sánchez.



Es la primera vez desde su fundación que el Club Deportivo y Cultural El Hoyo realiza un torneo de voleibol.

0 comments: