sábado, 29 de enero de 2022

Alcalde José José Andújar, lleva programa “Mi calle limpia al Km.14

 El alcalde, José Andújar, lleva programa "Mi calle limpia" al Km. 14



Santo Domingo, RD.- Con el propósito de dar continuidad al programa "Mi Calle limpia" en todo el territorio del municipio Santo Domingo Oeste, el alcalde, Ing. José Andújar, se trasladó la mañana de hoy viernes, junto al Director de Gestión Ambiental y Riesgos de la alcaldía, Lic. Eduardo Santo, al sector el Km. 14, en donde se llevó a cabo una extraordinaria jornada de concientización a los munícipes del referido sector para que estos den un manejo adecuado a los desechos sólidos, sacándolos en el horario establecido de 5 de la tarde a 8 de la noche.


"Esta es una campaña de educación ambiental sin precedentes para el municipio, la provincia y el país.



Estamos marcando hoy un ejemplo de acción y tocando los puntos claves en lo referente al tema de aseo urbano, razón por la cual estamos haciendo presencia en este sector el Km., en una labor de seguimiento al programa, Mi Calle limpia y, a la vez, dando participación a cada munícipe para que se convierta en un protagonista de la limpieza y la salubridad, ya que solo así vamos a conseguir cambiar el desorden por el orden en nuestro municipio", dijo el alcalde.



Este programa " Mi calle limpia" se ha implementado, incluído el Km. 14, en los sectores de Caballona, Lechería, Palavé, Hato Nuevo y Bienvenido en la zona de Expansión.

0 comments: