viernes, 10 de diciembre de 2021

Vinicio Aquino levanta PRD en SDO

 Vinicio Aquino levanta PRD en SDO; inauguran local y juramentan directiva municipal de esa organización política



VisionOesteRD.- Santo Domingo Oeste.- Con la presencia del Ing. Miguel Vargas Maldonado la tarde este jueves quedó formalmente juramentado el regidor Vinicio Aquino como presidente y el equipo que conforma la dirección política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santo Domingo Oeste, cientos de perredeistas se dieron cita a las instalaciones del partido blanco ubicado en la Av. Las Palmas.



Aquino fue electo como presidente de partido del jacho en esa localidad a unanimidad, y de inmediato empezó una ardua labor recorriendo todos los sectores del municipio, sumando personas a las filas del PRD, consitando la atención de los munícipes que escuchan sus propuestas de unidad y esperanza en este momento tan difícil por el que atraviesa el país y el mundo.



En su intervención el recién electo presidente llamó a la unidad partidaria, exhortando a los perredeistas a trabajar sin descanso día y noche por el fortalecimiento de esa organización política, aseguró que el PRD está más fuerte que nunca, al tiempo que lo comparó con el Arca de Noe que se construyó para que todos suban en el tiempo establecido , así mismo dijo que las puertas de ese partido están abiertas para todo aquel que lo desee entre y sea parte del mismo.



El Concejal indicó que el partido del que él forma parte es el padre de la democracia, detalló que todos los partidos de mayor importancia en Republica Dominicana han salido del PRD, mencionó partidos como el PRM, el PLD, PRI, PRSD, Y otras organizaciones políticas.



El presidente del PRD municipal, dijo sentirse satisfecho por la gran cantidad de personas que a diario se suman al partido, manifestó que gracias al Ing. Miguel Vargas Maldonado tienen un local propio, amplio y hermoso, donde la familia perredeista podrá reunirse, y realizar cualquier tipo de actividad política, continuo diciendo que el PRD se prepara con miras a las próximas elecciones para ir con candidaturas propias, indicó que hay quince sillas vacías para ser llenadas con candidatos a regidores y siete para diputados; concluyó sus palabras definiendo a Miguel Vargas como el mejor secretario de Obras Públicas y mejor ministro de Relaciones Exteriores que ha tenido el país, y que por tal razón para el 2024 será el presidente de todos los dominicanos.



Vargas Maldonado felicito a la dirección del PRD que encabeza Vinicio Aquino en esta demarcación, por el gran esfuerzo que ha venido realizando desde que asumió la presidencia de esa organización política en Santo Domingo Oeste, manifestó que él junto a doña Peggy Cabral y Junior Santos son los garantes de todos los perredeistas que hagan su trabajo, al mismo tiempo se comprometió a apoyar esta dirección municipal para que el partido siga creciendo y hacer realidad el sueño por el que tanto luchó José Francisco Peña Gómez. 


En el acto de juramentación estuvieron presentes miembros de la dirección nacional y municipal, entre ellos el Ing. Miguel Vargas Maldonado presidente del PRD a nivel nacional, doña Peggy Cabral presidenta en funciones, Junior Santos secretario General, Vinicio Aquino presidente municipal, Leo Minaya secretario general municipal, regidor Luis Díaz Filpo, Marcia Castro fedomusde, entre otros.

0 comments: