jueves, 9 de diciembre de 2021

Diputado Miguel Bogaert lleva alegría a niños al Bosque de Nieve



VisionOesteRD.- Distrito Nacional.   En un ambiente alusivo a la Navidad, en donde la nieve, las luces y el verdor de pino junto a la alegría de los niños constituyeron el denominador  común de toda una celebración a la niñez enmarcada en el  espacio recreado como el conocido Bosque de Nieve ;  actividad organizada por  el diputado  por  la provincia Santo Domingo, Miguel Bogaert, quien en su discurso dio muestra  evidente de emoción.



El representante en la Cámara de Diputados por el municipio Santo Domingo Oeste, diputado Miguel Bogaert, definió el  encuentro llevado a cabo en el Centro Olímpico -y donde acudieron cientos de niños y niñas-  como un regalo especial  dispuestos para los infantes, en donde se recreaba ese clima idóneo de la tradición y la niñez en tiempos de Navidad.


Bogaert afirmó sentirse emocionado y satisfecho de haber podido realizar esta convocatoria, en donde se resaltaba "los valores familiares, de la tradición y , sobre todo, poder exaltar el valor de esa etapa tan importante como lo es la infancia".


En el lugar, los pequeños disfrutaron de un entorno , en donde convivieron con sus personajes favoritos, como Santa Claus, Mini...; ver los mimos y  la representación en escena de historias que evocaban capítulos alegóricos a la Navidad.


En otro tenor, Bogaert indicó, que,  aunque en ese momento no daría detalles de manera pública, ya estaba trabajando en diferentes obras en Santo Domingo Oeste que tenía que ver con el aspecto del deporte, la cultura y con la solución de algunos temas de tipo comunitario.


El legislador, dirigiendose a los presentes,  y con visible emoción al ver la sonrisa de los niños y el tropel, deseó "a todos una feliz Navidad y próspero 2022 para todos los municipes de Santo Domingo Oeste y todo el pueblo Dominicano".


0 comentarios: