viernes, 6 de agosto de 2021

ASDO Anuncia Reanudan Servicio de Seguro Médico a Empleados


ASDO ANUNCIA REANUDAN SERVICIO DE SEGURO MÉDICO A EMPLEADOS




VisionOesteRD,- El alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, anunció este jueves la reposición del Seguro médico para los regidores y empleados, luego del pago de una deuda de unos 74 millones de pesos a la Tesorería de la Seguridad Social.

Explicó que un primer pago se hizo de 32 millones de pesos y que el segundo fue por el orden de los 42 millones 802 mil 200 pesos para un total de 74 millones 754 mil 965 pesos con 02 centavos.

“Con este pago el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste en la TSS (Tesorería de la Seguridad Social) queda la deuda en cero. O sea, dentro de los próximos cuatro o cinco días ya todos los empleados de este ayuntamiento quedan con su seguro habilitado”, sostuvo Andújar.

Durante la rueda de prensa ofrecida en al Palacio Municipal, el alcalde estuvo acompañado de Félix Encarnación, presidente del Consejo y gran parte de los Regidores, así como de varios de los directores departamentales del cabildo.

Precisó que se siente satisfecho con el deber cumplido y observó que nunca los empleados del cabildo estuvieron en estado de indefensión, porque todos los que necesitaron asistencia médica fueron asistidos oportunamente.

De igual manera, Andújar ratificó que ya iniciaron el proceso de pagar las prestaciones laborales a los desvinculados de la gestión pasada, y que de unos 100 millones de pesos que debían ser pagados sólo faltan 40 millones para saldar la totalidad.

Adujo que los que aún quedan pendiente por recibir sus recursos deben pasar por la alcaldía para llenar una ficha y conocer la fecha que recibirán su dinero.

0 comments: