jueves, 5 de agosto de 2021

Vicepresidente PRM en SDO Jean Claude, establece la Unidad Partidaria está por encima de Todo

Vicepresidente PRM en SDO, Jean Claude, establece la unidad partidaria está por encima de todo




Santo Domingo, RD.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Santo Domingo Oeste, Jean Claude, estableció este miércoles que la unidad partidaria está por encima de todo.


Expresó estas palabras luego de que girara una visita de cortesía al Palacio Nacional, junto al presidente del Concejo de Regidores de Santo Domingo Oeste, Félix Encarnación, quienes fueron recibidos por Scarlet Benzán, Secretaria General del Consejo Nacional de Gestión Presidencial.


“En el ameno encuentro, abordamos temas de interés para el desarrollo del país y del municipio Santo Domingo Oeste. También, conversamos sobre la necesidad de que todos los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) trabajemos unidos, junto a los sectores de la sociedad civil, para que el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, realice el mejor Gobierno”, indicó.


Agregó: “Todavía estamos en medio de la pandemia COVID-19, pero a pesar de esto estamos sentando las bases para que el país, a corto plazo, vuelva a recuperar la normalidad, ya con toda la población vacunada. Estoy convencido que luego de que pase esta pandemia, el presidente Abinader relanzará la economía, la cual ha sido brutalmente golpeada por esa crisis sanitaria. ¡Sigamos trabajando unidos, por el bien del país y el desarrollo del municipio Santo Domingo Oeste!”.

0 comments: