miércoles, 24 de julio de 2019

Cerco policial se mantiene en los alrededores del Congreso Nacional

A casi un mes de haber sido colocado el cerco policial alrededor del Congreso Nacional  y pese al anuncio del presidente Danilo Medina que no optará por un tercer período, se mantiene acordona el área, aunque con menos vigilancia policial.

El cerco fue colocado el pasado 25 de junio para aumentar las medidas de seguridad, a raíz de las protestas contra una posible reforma a la Constitución.

Las estructuras metálicas colocadas en las calles próximas no cuenta con muchos activos policiales como en días anteriores, el paso peatonal está permitido, pero no así el vehicular.

En la zona no se observan manifestantes ni miembros de la Colisión de Defensa de la Constitución, quienes en las últimas semanas se han dedicado a recoger firmas de rechazo a una posible reforma constitucional.


Tras meses de silencio y “tenso ambiente en los últimos días” sobre todo en las afueras del Congreso Nacional, el mandatario Danilo Medina dirigió un discurso a la nación desde el Palacio Nacional para expresar que va a la reelección.

Fuente Listín Diario

0 comments: