martes, 21 de mayo de 2019

PROYECTO POLÍTICO DE LA DRA. ADRIANA MATEO CAPACITA SU EQUIPO DE REDES

PROYECTO POLÍTICO DE LA DRA. ADRIANA MATEO CAPACITA SU EQUIPO DE REDES
Santo Domingo Oeste.- Con el objetivo de capacitar al equipo de redes que lleva acabo la labor de difundir, la imagen de la aspirante a diputada por el PLD en Santo Domingo Oeste, la Dra. Adriana Mateo durante toda la campaña de éste proceso electoral, fue realizado por su proyecto político el pasado sábado en horas de la tarde un taller sobre manejo de redes titulado "Fortaleciendo nuestro Proyecto#AdrianaMateoDiputadaSDO2020" para tener un mejor desempeño de las publicaciones en las diferentes herramientas de redes sociales.
Éste curso de capacitación tuvo una duración de un programa de cuatro horas, donde cada uno de los integrantes tuvo la oportunidad de extender mucho más sus conocimientos y un mejor manejo de información en las redes, al mismo fueron convocados un equipo de al rededor de cincuenta personas que será el responsable de difundir los trabajos y propuestas de la Dra. Adriana Mateo.
"Estamos consciente de la época digital en que vivimos y no estamos de espalda a la realidad, sabemos que las redes sociales juegan un papel fundamental en cualquier candidatura política, por eso en el día de hoy estamos preparando nuestro equipo de redes, tomando en cuenta la importancia de la misma que será determinante para los comicios que se avecinan" agregó la Dra. Mateo.
En éste taller se trataron temas sobre la importancia del buen manejo de las diversas clases de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, entre otras) y el buen resultado que se puede obtener a través del mismo, la capacitación estuvo a cargo de los comunicadores Mariano Jazmín "La Pluma de Oro" y Edward Calderon "Visión Oeste RD", también formó parte la aspirante a Regidora Angélica TaverasTaveras, Wanda Fermin, María Báez y Adriana de los Santos.











0 comments: