miércoles, 26 de octubre de 2016

Francisco Peña recibe arzobispo Ozoria en su despacho

Santo Domingo Oeste: El alcalde Francisco Peña recibió hoy en su despacho al arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, quien giró una visita de cortesía a la Alcaldía de Santo Domingo Oeste, para estrechar las relaciones entre el ayuntamiento y la Iglesia Católica.

Durante la actividad el funcionario municipal aprovechó para explicarle las ejecutorias que se están haciendo desde la institución en los dos meses de gestión en materia de juventud, cultura, tránsito, cultos, comunidad, labor social, medioambientales, entre otros temas de gran trascendencia para el municipio.

La autoridad edilicia manifestó su nivel de religiosidad contándole anécdotas de sus vivencias en Israel, además de los creyentes que son los munícipes que él representa, poniendo de ejemplo fiestas como la celebración del 21 Día de la Virgen de La Altagracia en el sector que lleva el mismo nombre y de la Casita de la Misericordia ubicada en Manoguayabo donde acuden turistas de todas parte del país.

Su reverencia Ozoria Acosta habló sobre su encuentro el día de ayer martes 25 de octubre con las autoridades religiosas municipales en la Casita de la Misericordia felicitando al municipio por su devoción y entrega a la fe de Cristo.

En cuanto a la gestión de Peña dijo conocer la labor social que rodea su liderazgo apegado al servicio a los más necesitados, sin importa colores ni banderas política, y el apoyo que se le brinda a las comunidades cristianas desde la sindicatura.

Francisco Peña expresó gratitud de que un “Hombre de Dios visite nuestra institución, porque nos llenará de prosperidad y mantendremos el compromiso de servir a las comunidades como siempre lo hemos hecho, incluso antes de ser sindico, por el amor a Dios y a la gente”.


Entre los presentes estuvo la Vice-Alcaldesa; licenciada Valentina Cruz , Licenciada Catherine Castillo; Presidenta del Ayuntamiento, Licenciada José Santana Del Orbe; Secretario General, Massielle Peña Directora de Bienestar Social, Adalgisa Castillo ;Directora de Animación Urbana, Licenciada Frania Taveras ;directora de Acción a la Comunidad y Doctor Ernesto Rodríguez. 

0 comments: