viernes, 3 de junio de 2016

El Poder de la Oracion "Dios es nuestro amparo y fortaleza"

Quiero recordarte que  Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Salmos 46:1. Me alienta saber que más allá de las circunstancias, vicisitudes y resultados, que sin importar lo que pase, Dios está en control de todo. Me emociona descubrir que mientras más amarga es la tristeza, más dulce es el consuelo. Me conmueve conocer que mientras más dura es la batalla, más grande es la victoria.

Que después de la tormenta, definitivamente viene la calma. Y que siempre que llovió, paró. Puede que tu sientas un dolor tan profundo que te parezca que ya jamás volverás a sonreír que no hay posibilidades de que algo bueno te suceda. Pero en Cristo tú tienes un sinfín de esperanza, no una esperanza sin fin.

Confía y espera en Dios, él se encargará de obrar para que puedas volver a sonreír y gozarte de las obras que él hace. La paz os dejo,  mi paz os doy;  yo no os la doy como el mundo la da.  No se turbe vuestro corazón,  ni tenga miedo. Juan 14:27. Dios te bendiga.

0 comments: