miércoles, 11 de mayo de 2016

Rafael García le brinda su apoyo a Radhames Gonzalez

Rafael García y su equipo político apoyan a Radhames Gonzalez

Santo Domingo Oeste, RD. - En un acto celebrado en el club Cajuqui, el dirigente perredeista Rafael Garcia y su equipo político anunciaron su respaldo incondicional al diputado Radhames Gonzalez que aspira a esa posición nuevamente por el municipio santo domingo oeste.

Garcia expresó que se siente plenamente identificado con la gestión congresual de Radhames, ya que ha sido el legislador de esta localidad más productivo en el congreso y que aunque él tenia sus aspiraciones a esa posición y por la coyuntura política no pudo ser en este proceso, siempre reconoció el trabajo de Radhames.

Sostuvo que su apoyo es incondicional ,ya que así estaría apoyando a un perredeista y que también aportaría su granito de arena, para que el PRD siga siendo el partido número uno en el país.

Por su parte ,Radhames Reconoció la importancia del apoyo de Rafael ya que según su palabras "Rafael es el dirigente político de mayor simpatía en este municipio", calificándolo como el mejor relevo político y moral, además esta rodeado de los mejores talentos jóvenes en su equipo político fueron sus palabras.

Por otro lado manifestó que sigue comprometido en trabajar por este municipio y su partido el PRD.

En el acto donde cientos de seguidores del proyecto Rafael García se dieron cita mostrando una gran algarabía y entusiasmos, comprometidos a votar en la casilla 1 en todos los niveles por Danilo Medina Presidente, Francisco Peña alcalde y Radhames Gonzalez el mas votado de los diputados.
Por: Francisco Marte
Fotos: Pablo Martes

0 comments: