martes, 10 de mayo de 2016

Candidata a diputada de la APD reafirma propósito de impulsar desde el Congreso el desarrollo del municipio Santo Domingo Oeste

La candidata a diputada de la Alianza por la Democracia (APD), Elizabeth Beriguete, reiteró su compromiso con el sector de la micro, pequeñas y medianas empresas y el mejoramiento de las condiciones de vida de los moradores del municipio Santo Domingo Oeste.
Dijo que su programa legislativo estará orientado a la promoción de medidas a favor de las Mipymes, la introducción de una ley que reenfoque el presupuesto de la Nación e impulsar iniciativas para el procesamiento de frutas y vegetales para la exportación.
Beriguete indicó que el respaldo al deporte y la cultura mediante la promoción de los clubes culturales y deportivos de la zona Oeste también está entre sus prioridades, de ser favorecida por el electorado en las elecciones del domingo.
La candidata a diputada de la APD prometió solemnemente desplegar esfuerzos desde el Congreso Nacional y propiciar la creación de empresas sociales que generen empleos y reduzcan la pobreza en municipio.
“Propondremos hacer uso de las prerrogativas de la Ley 122 sobre ONGs que regula los clubes para hacer uso provisional de esos espacios subutilizados e instalar restaurantes, panaderías y pequeñas empresas textiles y negociar con el Instituto de Bienestar Estudiantil y el municipio”, recalcó la candidata de la APD-

0 comentarios: