domingo, 6 de marzo de 2016

Diputado Aquilino Serrata con mano a mano en el sector Enrriquillio de sdo


Santo Domingo Oeste. El diputado Aquilino Serrata (SON), encabezó este sábado un mano a mano en los sectores Enrriquillo y Duarte, donde recibió el respaldo de cientos de simpatizantes de dichos barrios.

El mano a mano inició con un toque de banderas en la popular esquina de la Entrada de Las Palmas, donde a su llegada fue recibido bajo ovaciones por parte de los presentes que se dieron cita a darle su respaldo.

“Usted es mio”, “Serrata te quiero”, “Diputado usted es de los buenos”, “Yo estoy contigo SON”, son solo parte de las expresiones espontaneas que los moradores le gritaban al más popular legislador del municipio Oeste.

Serrata no solo extendió sus manos a los que estaban en las aceras y en las puertas de sus viviendas, sino que accedió a los salones, colmados, peluquerias, esto por petición de los moradores al Diputado SON.

En este mano a mano fue notoria la presencia de una gran cantidad de jóvenes y mujeres, areas en la que el legislador goza de una popularidad casi total en el municipio Santo Domingo Oeste. De igual forma una gran cantidad de personas mayores (adultas).

Este mano a mano pasa a ser el más histórico y de mayor presencia que diputado alguno hay podido realizar en la localidad del Oeste, llevando a expresar entre los presentes que más bien “esto parece la candidatura de un alcalde de tanta gente”.

Dicho recorrido es solo el inicio de una serie de mano a mano que se estarán realizando en diversas zonas del municipio, a los cuales se dan cita todos los lugareños que se identifican con el Proyecto “Lo Bueno Continua” del Diputado SON.

Al mismo se dieron cita importantes dirigentes del PLD en esta región como Domingo Salcedo, Violeta Novas, Alberto Rodríguez, Julio Romero, Carmen Adames, entre otros, y de igual forma la importante presencia del poderoso sector externo.

0 comentarios: