domingo, 6 de marzo de 2016

Cooperativa de Herrera Reconoce a Presidenta Sala Capitular Lic. Arlette Almonte como política destacada.


cooperativa de Herrera  Reconoce a Presidenta Sala Capitular Lic. Arlette Almonte como política destacada.

Santo Domingo Oeste, la cooperativa de ahorro y crédito (Coop-herrera), reconoció este sábado a la presidenta de la sala capitular Arlette Almonte, por ser una política destacada del Municipio Santo Domingo Oeste.

La actividad se realizo en el marco de la celebración del IX versión del premio Mujer Coop –Herrera, además fueron galardonadas otras mujeres en diferentes renglores destacada del la República Dominicana.

Almonte quien es la actual presidenta del consejo de Regidores del Municipio Santo Domingo Oeste, dijo ¨gracias a la cooperativa de herrera por este reconocimiento y haberme tomado encuentra, quiero dedicarle este reconocimiento a la familia Dominicana, a la familia de respeto a la solidaridad y la familia de formación cristina, quiero exhortarle a todos a buscar más de Dios, para tener una sociedad más justas y más sanas para tener un mejor país, muchas gracias¨.


El acto de reconocimiento a la mujer también conto con cuatros expositoras que deleitaron a todos los presentes, las expositoras a cargos fueron, Lic. Xiomara Núñez de Céspedes Presidenta del Comité Regional América de la ACI, con el tema: ¨Desarrollo Humano de la Mujer desde la Plataforma Cooperativista¨, la Lic. Ángela Hernández, Premio Nacional de Literatura 2016, con el tema, ¨Desarrollo Humano de la mujer desde la perspectiva de la cultura literaria¨, la Lic. Margarita Cordero Periodista. Premio Nacional de Periodismo 2015, con el tema, ¨Cultura Política Participativa en el Desarrollo Humano de la Mujer la Lic. Jathnna Tavarez, Productora y conductora de ¨Con Jathnna¨. Con el tema ¨Retos y Desafíos de la Mujer de Hoy en su Desarrollo Humano.

Al finalizar la entrega las presentes fueron sorprendidas con Ramos de flores y  además de un brindis.


0 comments: