lunes, 8 de junio de 2015

Miguel Espinal continua llevando regalos a las madres de Santo Domingo Oeste

Miguel Espinal continua llevando regalos a las madres de Santo Domingo Oeste
 
Por: Joel Suero
Santo Domingo Oeste.- Alegría y felicidad, reflejaban los rostros de cientos de madres en cada punto que era recibida, Luz Divina Collado, esposa del aspirante alcalde Miguel Espinal. "Luchy", como cariñosamente le apodan los municipes de Santo Domingo Oeste, generaba la algarabía y satisfacción de poder contar con un regalo en estos días próximo al festejo oficial de las madres.
 
"Para Miguel Espinal es un orgullo poder festejar junto a ustedes... ustedes que son mujeres valiosas y luchadoras por el desarrollo del país y sus comunidades, pero sobre todo forjadoras y pieza esencial de la familia dominicana", dijo en los puntos visitados este sábado, donde fueron repartidos más de 300 regalos. Estufas, abanicos, tanques de gas, licuadoras, ollas de presión, lavadoras, entre otros ajuares, son solo parte de los regalos entregados a las madres de es sector al igual que otros.
 
Las Canelas, Reparto Rosa, El Palmar, Torre del Palmar, Barrio Enrriquillo fueron parte de los sectores visitados por el "Proyecto Miguel Espinal Alcalde", representado en "Doña Luchy".
 
En estos puntos, "Doña Luchy", estuvo acompañada de los candidatos a regidor Blanco Rivas, Kelvyn Abreu, Rafael Segura, Benero Montero, Sadik García, Bertulio Amador, Juan Pablo Montero, Héctor Reyes "Danny", José Surun, Johnson Gómez, Rubén Disla, Ernesto Bussi, entre otros. La entrega de estos regalos se extenderá por todo el municipio Santo Domingo Oeste, realizando un total de 91 actividades con motivo a las madres. 

0 comments: