lunes, 8 de junio de 2015

Luis Diaz Filpo Con Furgon de Regalos Para las Madres

Por: Edward Calderón
Fotos Juan Carlos Alcántara
 
Santo Domingo Oeste_. El Regidor Luis Díaz Filpo, realizo el pasado Domingo la actividad para las madres, denominado ¨Viene Algo Grande¨ con un furgón de regalos para todas las madres de Santo Domingo Oeste.

Cientos de Madres se congregaron en la calle 8 esquina Ramón Santana del sector Buenos aires de Herrera donde vive el Regidor, las madres fueron beneficiadas con: Neveras, estufas, juego de comedor, gabinetes, computadoras, camas, abanicos, planchas, inversores, licuadoras, planchas, lavadoras, y muchas sorpresas mas.

¨Quiero agradecer al todo poderoso por esta actividad que hoy me brindan y de poder brindar nosotros juntos a ustedes, este día el día de las madres, que con su esfuerzo y su sacrificio no fuera posible nosotros poder hacer esta actividad, un acto sin precedente alguno, un acto que hemos bautizado un antes y un después, nosotros estamos llamando a los compañeros a que practiquen este tipo de actividades para el beneficio del Municipio¨.
 

El Artista invitado fue Jorge Sanz el Sanz del Amargue, quien puso a bailar a todas las madres, cantando todos sus repertorio.
 
En el acto estuvo Yanet Camilo quien felicito al Regidor por este tipo de actividad y enfatizo que con el voto de las mujeres el Ayuntamiento será retenido por el PRD en las próximas elecciones.

0 comments: