jueves, 4 de junio de 2015

Francisco Peña Continua con Calentamientos en SDO


Por; José María Lewis y Edward Calderón

Santo Domingo Oeste.- El candidato por el PRD a la Alcaldía de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, llevo  a cabo, en la tarde de ayer miércoles, una amplia caminata que inició en el Enriquillo de Herrera para terminar en el sector La Venta, de esta localidad.

Peña fue acompañado por centenares de miembros del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y de sus simpatizantes, quienes abarrotando las calles, mostraban pancartas y, en el trayecto, de manera efusiva, gritaban consignas a su favor y alusivas a su candidaturas, reafirmando el grado de aceptación y preferencia de los munícipes.

El recorrido partió alrededor de las 4:15 minutos de la tarde, desde la calle 1ra del barrio Enriquillo, pasando por el Holguín hasta llegar a la zona de La Venta; recorrido que corresponde a una serie de calentamientos que se están realizando por cada una de las barriadas del municipio Santo Domingo Oeste.

En la actividad estuvieron además: el Alcalde y Aspirante a Diputado Francis Peña, el Regidor, Luis Díaz Filpo; la Regidora Catherine Castillo; el Regidor Feliz Grullón; los aspirantes a regidores: LIC. Vinicio Aquino, Rafael García, Leandro Mieses, Ezequiel Eusebio, entre otros.


0 comments: