viernes, 8 de mayo de 2015

Comunicadores cancelados exigen al Ayuntamiento de SDO sus prestaciones laborales



Visión Oeste.RD, Cuatro ex empleados del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste denunciaron ante la redacción de Zona Oeste Digital, que la institución edilicia le esta poniendo trabas para pagarle sus prestaciones laborales.
 
Edward Calderon, Johan Severino, Miguel Nicolas y Vicente Mendez,revelaron que la directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento, Ysabel Polanco los ha tomado de "relajo" ya que se les esconde dentro de las mismas oficinas del Ayuntamiento y no le toma las llamadas para que le pueda explicar de su situación.
 
"Luego de nuestras cancelaciones injustificadas, acudimos al Ministerio de Administración Pública (MAP) donde nos orientaron y nos dieron las pautas a seguir para el pago de nuestras prestaciones, Pero desde que el MAP envió los expedientes al Ayuntamiento los cuales la directora de Recursos Humanos nos certificó recibir, el proceso se ha entorpecido en su totalidad", expresaron.
 
Los ex empleados del ayuntamiento dijeron tener pruebas que la directora de Recursos Humanos, Ysabel Polanco, se les esta escondiendo, lo que que pone en duda la "transparencia" con la que supuestamente se ha manejado el Ayuntamiento.
 
Expresaron además que si al martes 12 del presente mes no tienen repuestas concretas iniciarán una acción legal en contra del Cabildo y una serie de visitas a medios de comunicación nacionales para denunciar el maltrato al cual los están sometiendo.
cual los están sometiendo.

0 comments: