sábado, 4 de abril de 2015

Guibia con Piscina Para Vacacionistas

Visión Oeste.RD, Santo Domingo.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) instala piscinas para el disfrute de los vacacionista en Semana Santa 2015, esta es la primera jornada de Guibia que inicio este el jueves con un gran dispositivo de seguridad para cuidar de las personas que asisten de diferentes Sectores del Distrito Nacional.
 
En este evento se instalaron 12 piscinas, Juegos infantiles, así como el inicio de un torneo de volibol playero teniendo como escenario la avenida George Washigton, en el tramo comprendido entre la avenida Máximo Gómez y la calle José María Heredia. Entre los sectores que asisten a Guibia: San Carlos, Villa María, Gascue, Zona Colonial, Villa Francisca, La Feria, Los Jardines, Villa Juana, María Auxiliadora, Capotillo, Cristo Rey, Guachupita, entre otros.
 
En esta jornada estuvieron presente extranjeros, alemanes y canadienses que están hospedado en los diferentes Hoteles del Malecón de Santo Domingo.
 
La secretaria Técnica del cabildo, arquitecta Sina del Rosario, hizo el saque de honor para dejar iniciado el torneo volibol playero, en que participan 22 equipos de la capital. Durante esta actividad, se estableció un dispositivo de seguridad para garantizar la tranquilidad de los vacacionistas, en el que participan agentes de la Policía Nacional, Distrital, Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), así como las unidades caninas de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y otros organismos de seguridad del Estado.

0 comments: