sábado, 11 de abril de 2015

El Poder de la Oracion: Vallan al Mundo Entero y Proclamen el Evangelio




Habiendo resucitado al amanecer del primer día de la semana, Jesús se apareció primero a María Magdalena, de la que había arrojado siete demonios. Ella fue a llevar la noticia a los discípulos, los cuales estaban llorando, agobiados por la tristeza; pero cuando la oyeron decir que estaba vivo y que lo había visto, no le creyeron.

Después de esto, se apareció en otra forma a dos discípulos, que iban de camino hacia una aldea. También ellos fueron a anunciarlo a los demás; pero tampoco a ellos les creyeron.

Por último se apareció Jesús a los Once, cuando estaban a la mesa, y les echó en cara su incredulidad y dureza de corazón, porque no les habían creído a los que lo habían visto resucitado. Jesús les dijo entonces: “Vayan por todo el mundo y prediquen el Evangelio a toda creatura”.

Reflexión

Hoy somos enviados de nuevo para proclamar la buena nueva. ¿Y que es la buena nueva? Es el anuncio de que hay salvación en Jesús. Todos y cada uno de nosotros, podemos ser salvados de nuestros pecados. Es decir, en lugar de ir donde merecemos.

Oración

Señor Jesús, tengo muchos deseos de evangelizar, pero no tengo mucha practica. Te pido completar en mi lo que me hace falta; y por inspiración de tu Espíritu Santo, poner en mi boca las palabras precisas, para que el mundo pueda oír y creer en ti. Gracias, mi Señor.

AMEN

0 comments: