martes, 24 de marzo de 2015

Vision Oeste.RD se desliga de campaña difamatoria


Visión Oeste.RD

Por Edward Calderón

Visión Oeste.RD, Debemos de informar que la nueva Reestructuración de este medio de Comunicación Visión Oeste.RD, ha abierto un segmento titulado ¨Lo Que Circula en las Redes Sociales¨.

Visión Oeste.RD, se hizo eco de una publicación que estaba circulando en las Redes Sociales con el tema ¨Que se esconde detrás de los ataques a Elías Báez¨, dicho artículo habla de una posible conspiración, entre el Alcalde Francis Peña y el Ing. Juan Pérez.

En este articulo Visión Oeste.RD, no omitió ninguna opinión sobre esta publicación, pedimos disculpas por esta Publicación al Alcalde Francis Peña y al Ing. Juan Pérez, nunca ha sido nuestra intención de difamar a estos dos políticos de este Municipio.

Nuestro medio esta para informar pero hay sectores que están interesados en dañar la imagen de los medios de comunicación de Santo Domingo Oeste.

Esta publicación es de Responsabilidad de su autora: Ana Alvares, por ende Visión Oeste.RD no es Responsable de este Artículo, simplemente lo encontramos en las Redes Sociales.

Nos despedimos con esta Frase de John F. Kennedy.

¨Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo¨.

¨Recuerden No todos tenemos el mismo talento, pero si las misma oportunidades para desarrollar nuestros talentos¨.

0 comments: