lunes, 23 de marzo de 2015

Descredito a la comunicación local


Por Edward Calderón

En los últimos meses se está dando la tarea de que grupos políticos están degenerando a la comunicación en el Municipio Santo Domingo Oeste, y muchos de los nuevos comunicadores están cayendo en las redes de este fenómeno, quizás por inexperiencia o falta de preparación.

Muchos de los llamados periodistas o comunicadores de larga data se están dando a la tarea de cuestionar el trabajo de cada quien, que ha  decidido entrar en este mundo de la comunicación o de periodismo.

Ha llegado la hora de unificar fuerzas y criterio para que la comunicación o el periodismo no sea un motrete en este municipio, falta de unificación de los que hacen este trabajo que no se para nunca.

Hay comunicadores y periodistas que les están haciendo el juego a algunos políticos por conveniencia propia, ya sea por dinero o por una ayuda que le pidan, lo cierto es que este gremio tiene que definir si de verdad son periodistas o comunicadores porque se están haciendo daños ellos mismos con el dime y direte o mejor dicho por el chismoteo que existe.

Este medio siempre estará frente a la verdad de lo que pase en este municipio, es el caso de Joel Suero y Francisco Martes, que han hecho una denuncia de un fiscal que aspira a diputado, esto ha generado que a estos comunicadores y periodistas lo quieran difamar su propia clase.

Esta bueno de que grupos políticos quieran callar lo dicho por estos dos comunicadores, esta bueno ya de tanta injusticia para con la prensa local, siempre estaremos del lado de la verdad y del lado de estos dos comunicadores porque la clase no se suicida y tenemos que llegar al fondo de todo esto.

Este fenómeno de descredito se está dando y no podemos hacerle el juego, por eso comunicadores y periodistas hay que unirse y fortalecerse.


 

0 comments: