lunes, 2 de febrero de 2015

Vicente ya tiene su rotación de abridores para Serie del Caribe

SANTO DOMINGO (R. Dominicana)- Audo Vicente, dirigente de los Gigantes del Cibao, anunció  la rotación de lanzadores del equipo dominicano para la Serie del Caribe que inicia este lunes en San Juan, Puerto Rico.

Vicente cuenta en su cuerpo de abridores con nuevos nombres. Entiende que en poco tiempo su equipo se transformó debido a la imposibilidad de participar en la serie de varios jugadores que fueron fundamentales para que el equipo ganara el campeonato dominicano. El picheo no ha sido la excepción.

Los dominicanos debutan mañana ante el equipo cubano representado por los Vegueros de Pinar del Rio, en el que Vicente ha señalado al zurdo Rafael Pérez como el lanzador abridor.

El miércoles subirá al montículo el derecho Edward Valdez ante los Caribes de Anzoátegui, de Venezuela, y para el jueves, tiene reservado al zurdo Marlon Arias ante los Tomateros de Culiacán, de México.

Vicente utilizará los servicios del estadounidense  Parker Frazier para el partido ante los locales, los Cangrejeros de Santuce, de Puerto Rico que se jugará el viernes, un partido que puede definir el destino del equipo dominicano ante el nuevo formato de clasificación de tiene la Serie del Caribe.


Para un posible partido de semifinal, el cubanoestadounidense, Eliah Villanueva, que jugó para los Toros la pasada temporada, tendrá la responsabilidad de tratar de llevar a los Gigantes hacia la final en donde volvería al montículo Rafael Pérez en su posible segunda salida de la serie.

fuente 7dias.com

0 comments: