miércoles, 25 de febrero de 2015

Organizaciones Populares y Empresariales dan apoyo al Dr. Leonel Fernandez

Santo Domingo.: Un conjunto de organizaciones populares, comunitarias y empresariales hicieron un llamado al pueblo dominicano a no dejarse confundir por personas de interés político que utilizan maniobras como las de Quirino para querer restarle crédito al presidente Leonel Fernández.

El conjunto de organizaciones resalto que el Dr. Leonel Fernández ha sido ejemplo de dignidad y honestidad para nuestro país, por ello la población le ha dado su respaldo en las últimas tres ocasiones que ha sido electo como presidente de la República Dominicana. Señalaron además que los periodos presidenciales fueron de pleno desarrollo tanto aquí como fuera del país ya que se ha dedicado a gobernar con eficiencia y transparencia colocando nuestro país en alto nivel tecnológico comercial y de infraestructura; beneficiando tanto a la juventud como a los más necesitados con obras  tan importantes como extensiones de la UASD en diferentes provincias, la construcción del METRO, la construcción del ITLA, los elevados, entre miles de obras mas.

Recordando que el Dr. Leonel Fernández ha sido quien más ha beneficiado a los trabajadores dominicanos incluyendo guardias, policías y pensionados aplicando los aumentos necesarios  para bienestar, por lo que entendemos es la persona calificada para gobernar nuestro país en el próximo periodo presidencial.

Destacaron que el Leonel Fernández tiene sus respaldo en el pueblo dominicano y que nadie va a dañar su honradez montando circos de payaso con intereses oscuro.

En la rueda de prensa se llevo a cabo en el restaurante Vizcaya y estuvieron presentes Williams Aquino Figuereo ,de la Asociación de Comerciantes de la Autopista 6 de Noviembre, Roberto Contreras, de la Unión de Empresarios, Carlos Soto, de la Fundación Soto, Francisco Liranzo, de los Contadores Públicos, Cesar Williams Tejeda Sánchez, de Dueños de Minibuses de Ocoa, Pedro Gutiérrez, de los Presidentes Comunitarios de Haina, Robert Carrion, de la Fundación Roberto Carrion y Leandro Corporan, de Turísticos de Higuey.


Con su lema...LEONEL, LEONEL HONESTO, CAPAZ Y DECENTE HA SEMBRADO UN PRECEDENTE

0 comments: