miércoles, 25 de febrero de 2015

Alcaldia de Santo Domingo Oeste da a conocer Presupuesto Participativo 2015

Santo Domingo Oeste. El alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, Francis Peña, dejó en el día de ayer martes instalado el denominado Cabildo Abierto, un espacio en donde las juntas de vecinos a través de sus delegados y las organizaciones comunitarias, recibieron las obras ganadoras del Presupuesto Participativo del 2015.
Durante el encuentro se votaron formalmente las obras presupuestadas en las diferentes asambleas realizadas en los sectores y se eligió un comité de seguimiento municipal, orientado a velar por el cumplimiento en la ejecución de las mismas.
Francis agradeció a los comunitarios el apoyo y la confianza puesta en la Alcaldía, por lo que garantizó el cumplimiento de lo presupuestado; instándolos a todos a ser supervisores para que estas obras no sean dañadas por desaprensivos.

Por otro lado, el alcalde, resaltó el gran avance que se ha logrado en el municipio en materia de juventud, obras públicas, deportes y, sobre todo, en aseo urbano.
El Comité de Seguimiento fue juramentado por las autoridades y tendrá una representación de las diferentes fuerzas vivas de esta comunidad.
Junto al alcalde, Francis Peña, estuvieron además los regidores: Félix Grullón, Luis Díaz Filpo, Catherine Castillo y Leonel Cabrera; la Licda. Massielle Peña; Juan Ramón Veras Guzmán, director de Tránsito, y presidente del PRD en esta demarcación; Caroline Reyes, encargada del Departamento de Participación FDM; Lic. Andrés Amaury Bello, Federación de Municipios; representantes de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y de la sociedad civil, entre otras personalidades.
Al finalizar la actividad, los presentes fueron invitados a disfrutar y a degustar de un amplio y variado buffet de picaderas elaborado para la ocasión.

0 comments: