viernes, 27 de febrero de 2015

Herrera celebra 30 años de su tradicional Carnaval

 

               
Visión Oeste.RD, Santo Domingo RD.- Residentes en Herrera de Santo Domingo Oeste, celebran el carnaval de la zona, precisamente en el día de la Independencia Nacional, el cual participo el Alcalde Francis Peña, el Diputado Luis Sánchez y los  Regidores Arlette Almonte, Leonel Cabrera, Luis Días Filpo, Luis Bello,  e invitados especiales.

30 Años no son suficientes para expresar una lucha que anteriormente se hacía para reclamar el arreglo de algunas calles, la construcción de canchas y que a herrera se le diera un hospital esto fueron algunas de las causas de esta tradición que en el día de hoy ha cambiado ya que los residentes esperan con ansias estas fiestas de cada años.

Entre tarimas y mucha gente, se dieron citas tarimas de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y del Diputado y aspirante por la Alcaldía por el PLD el Ing.Miguel Espinal.

En este sentido, la avenida Isabel Aguiar, fue cerrada desde el cruce con la 27 de febrero, Pintura, hasta la entrada de la avenida Las Palmas.

Al lugar se han congregado miles de personas que viven allí y de otros lugares cercanos que acuden a disfrutar de esa manifestación cultural.

El concierto lo hizo la Nueva Escuela, generando un furor extravagante ante la mirada de los asistentes.

Entre música, diablos cojuelos y otros disfraces el sector de Herrera se llena de alegría.
e

0 comments: