sábado, 28 de febrero de 2015

Alcaldía SDO anuncia operativo descontaminación visual

 
"No se permitirán letreros, vallas sueltas, vallas instaladas en techos, vallas adheridas a la pared con publicidad política, así como tampoco bajantes publicitarios, ni afiches en los postes de luz" .
 
Visión Oeste.RD, Santo Domingo Oeste. El alcalde de Santo Domingo Oeste, Francis Peña, a través de la Dirección de Tránsito Urbano – encabezado por su titular Juan Ramón Veras Guzmán-, informó que desde la mañana del pasado jueves 26 de febrero del presente año, se pondría en ejecución un operativo de descontaminación visual, ordenamiento, señalización e incautación de elementos publicitarios que no estén debidamente señalizados y con sus licencias al día.
 
 
 
Veras Guzmán expresó que estas medidas habían sido tomadas para dar cumplimiento a la ley 64-00 de Medio Ambiente y la ley 176-07 sobre municipalidad.
 
 Externó que el alcalde Francis Peña ha manifestado que esta Alcaldía no permitirá la publicidad política antes de la fecha o el plazo que otorga la Junta Central Electoral, y que sólo se permitirá publicidad política en los elementos publicitarios o empresas que tengan sus licencias al día, y que cumplan con los requisitos necesarios.
 
El funcionario municipal agregó, además, que no se permitirán letreros, vallas sueltas, vallas instaladas en techos, vallas adheridas a la pared con publicidad política, así como tampoco bajantes publicitarios, ni afiches en los postes de luz.
 

0 comments: