viernes, 6 de febrero de 2015

Elías Báez "No necesito la fiscalía para optar por una candidatura"

Báez dice que el sueldo de la Fiscalía solo lo utiliza para combustible

Por Edward Calderón
Fotos: Maria Lewis
Visión Oeste.RD, El procurador fiscal del Municipio Santo Domingo Oeste y pre-candidato a diputado Elías Báez, en Rueda de prensa en las instalaciones de Oeste Radio,  dijo que el pidió a la procuraduría general de la república un permiso sin disfrute de sueldo para dedicarse a optar por la dominación como  candidato a diputado por el PLD.

“Lo que yo estoy haciendo como ex fiscal es aspirar a Diputado, por santo domingo oeste, ya que  solicite una licencia y eso lo puede corroborar la procuraduría general de la república, he decidido  aspirar a ser  Diputado del PLD,  no estoy utilizando el cargo y además no necesito el  sueldo de la fiscalía, este sueldo yo lo utilizo para combustible porque soy un empresario”.

Báez expreso que no necesita la fiscalía para optar por una candidatura, dijo además que ha sido fiscal para ayudar a la gente, estará en los próximos días lanzando oficialmente su candidatura.


Dijo que además tiene un 60% de la preferencia y que en los próximos días dará a conocer una encuesta que esta por encima de muchos aspirantes  a Alcaldes.

0 comments: