lunes, 9 de febrero de 2015

Dierccion Municipal del PRD en Sto. Dgo. Oeste Realiza Reunion

 


Santo Domingo Oeste.- La Dirección Municipal del Partido Revolucionario Dominicano organizó una reunión con motivo de informar los trabajos de cada uno de los presidentes regionales.


La actividad se realizó en la biblioteca municipal Don Antonio Guzmán Fernandez con la participación de los principales dirigentes zonales.


La mesa directiva estuvo conformada por el Presidente del Partido en Santo Domingo Oeste;Licenciado Juan Ramón Veras Guzmán, el Secretario General;Licenciado Jose Miguel Puello, Hector Cruz ; vice-presidente nacional y sub-secretario municipal, Honorable regidor Luis Diaz Filpo ; presidente regional I, Honorable regidora Catherine Castillo; presidenta regional II ,Honorable regidor Felix Grullon; presidente regional III y el Honorable regidor Leonel Cabrera.


Los presidentes regionales en cada una de sus participación exhortaron al trabajo bajo la luz de la unidad para que dicha institución partidaria puedan ganar las elecciones del 2016. De su parte, el secretario General dio a conocer las reformas estatutarias donde queda abolido los presidentes zonales convirtiéndolo en presidentes de recintos electorales, como forma de mayor control y calidad en el trabajo.


Puello enfatizó en el trabajo arduo para que el Ingeniero Miguel Vargas, presidente del PRD llegue al poder, ademas de mantener la alcaldía del municipio y las diputaciones, regidurias y alcanzar la senaduria.


Los datos electorales fueron ofrecidos por el licenciado Johnny Segura, especificando que el municipio posee una alta tasa de votantes. Motivó a los presentes a conocer dichas informaciones para hacer un mejor trabajo en cada uno de los recintos.





Las palabras centrales estuvo a cargo del licenciado Veras Guzmán quien felicitó a cada uno de los compañeros por la asistencia y por querer ser parte de un partido disciplinado. Informó sobre el local municipal ubicado en la manzana 6 de la avenida Las palmas ,otorgado por el presidente del  PRD Vargas Maldonado y el alcalde Francis Peña.


Hizo un llamado a que visiten la edificación y las diferentes oficinas asignadas a cada una de las responsabilidades partidaria. Exhortó a sus compañeros a trabajar a favor de la unidad partidaria, pronunció que el partido blanco es para todos los dirigentes, los 3 diputados, los 7 regidores , que solo la unidad garantiza el triunfo.

0 comments: