martes, 6 de enero de 2015

Rafael García ofrece acostumbrado compartir a principios de año 2015

Por: José María Lewis
Santo Domingo Oeste. En la tarde del pasado jueves 1ro de este mes, el pre candidato a diputado por el PRD en Santo Domingo Oeste, Rafael García, llevó a cabo su tradicional encuentro con la prensa local, amigos y familiares, en su residencia del sector de Sávica en esta localidad.

Un ambiente ameno y de camaradería fue lo que se vivió en el tradicional festejo que el también director de Deportes, Animación Urbana y Cultura de la Alcaldía SDO, el aspirante a diputado Rafael García, brindó a los directores de medios de comunicación del municipio, a miembros de su proyecto político, a deportistas, a dirigentes deportivos, familiares y amigos en general.

García agradeció a Dios por todo lo aprendido en el 2014, aseverando que el año pasado se constituye en la plataforma para hacer un mejor trabajo en este 2015 que recién empieza.

En esta recepción que se inició al medio día y se extendió hasta las 8:30 de la noche, los presentes pudieron intercambiar impresiones, jugar partidas de domino, y, simultáneamente, disfrutaron de unsancocho elaborado para esa ocasión tan especial.
En la actividad estuvieron presentes: Lic. Wilky Ledesma; Julie Anderson, Opinión Abierta; Licda.

Andrea Ramírez, Entérate Ya; Tomás Villa Faña, Rututeando con Tomás;
Impacto Municipal; Pablo Reyes, Final Informativo; Edward Caldero, Visión
Oeste; Cachimbo SDO; América C. Pérez, Entre Líneas SDO;Francisco Marte; Tania Ferreira; Sugey Reyes; nuestro medio Herrera en Contacto Mundial, y otras personalidades del ámbito político, del deporte y la cultura, que se dieron cita.


0 comments: