martes, 6 de enero de 2015

Elias Baez entrega juguetes a niños de Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste.- El presidente de la Asociación de Micros, Pequeños y Medianos Empresarios de Herrera (ASOMIPYMEH), Elías Báez, entregó este lunes cientos de juguetes a niños de escasos recursos de diversos barrios de Santo Domingo Oeste.

Báez inició el recorrido en el sector La Esperanza de Hato Nuevo, pasando por los Pinos del mismo lugar, así como la zona de San Miguel de Manoguayabo, luego en El Hoy del Enrriquillo y finalizando en Buenos Aires.

Con esta acción, Báez se consagró como el único activo empresarial y político que tomara en cuenta a los niños en su día festivo.

Elías Báez, quien es además dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio Oeste, señaló que el Día de Reyes es un momento especial para hacer feliz a los niños, y que por tanto cada año hace una parada en su agenda de trabajo para llevarles esa felicidad a los infantes de Santo Domingo Oeste.

La entrega de juguetes se extenderá durante toda la semana por diversos puntos y sectores del municipio, como reflejo del compromiso que tiene el presidente de ASOMIPYMEH con la niñez local.


En las pasadas fiesta navideñas, Báez continúo su acostumbrada entrega de raciones alimenticias a los más necesitados de esta localidad, beneficiando así a más de dos mil familias.


0 comments: