viernes, 2 de enero de 2015

Feliz Año 2015




Quiero desearle un Feliz Año Nuevo a todo el Municipio, en especial a todo el que saca su momento para leer lo que nosotros publicamos gracias de todo corazon.

Gracias por permitirnos llegar a ustedes a traves de este proyecto Vision Oeste.RD y los medios que comprende el Grupo de Medios VEC, que ya es una realidad en el municipio santo Domingo Oeste.

Felicitar a cada uno de los medios de comunicacion por el trabajo que vienen desempeñando al momento de buscar la noticia, para que nuestro municipio sea uno de los municipios mejor comunicado del pais.

Darle las gracias a nuestras familias que son los que tienen que soportar las llegadas tardes por desempeñar un trabajo que nunca se termina, por el desplante y por esas horas que muchas veces no podemos compartir con nuestras esposa e hijos, quiero darle las gracias en especial a mi esposa Fatima Cabrera.

Que este año sea de muchas superaciones personales y profesionales y sobre todo dar las gracias a Santo Domingo Oeste, por brindarnos la oportunidad de ser en este municipio.
 
 Visión Oeste.RD porque somos y seguiremos siendo ¨Una Nueva Vision Informativa¨.
                                                 
                                                                 Feliz Año Nuevo, Feliz 2015.

0 comments: