miércoles, 31 de diciembre de 2014

Ninfa Pérez de Peña hace Entrega de Miles de raciones de comidas

Visión Oeste.RD, Santo Domingo Oeste-La presidente de la "Fundación de Damas Solidarias con los Sectores más Pobres"(FUNDASSEN), Ninfa Pérez de Peña entregó este martes 30 del mes de diciembre, como cada año miles de raciones alimenticias a los munícipes de Santo Domingo Oeste.

Pérez de Peña realizó las entregas en su residencia acompañada de su esposo, el exalcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña y su hija, la vicepresidente de la fundación Massielle Peña a las personas que desde muy temprano de la mañana se dirigieron a la casa de la familia Peña.

"Estas entregas las realizamos con el propósito de hacer feliz en este día a muchas personas, ya que este es un municipio muy pobre y tenemos que colaborar con ellos con las personas que más necesitan", puntualizó la señora peña.

Además, indicó que tenían más de tres meses preparando 2,700 raciones que les fueron entregadas a las personas más necesitadas del municipio, la cual contienen, arroz, una telera, un pollo, aceite, espaguetis, salsa, harina de maíz, azúcar, entre otros alimentos.





0 comments: